FANDOM

El sistema de revivir es una opción disponible para los escuadrones en PlayerUnknown's Battlegrounds.

  • En el modo dúos, una vez que el HP de los jugadores llega a 0, su personaje ingresará al estado DBNO (Caído pero no muerto)
  • En estado DBNO, un personaje no podrá disparar armas ni usar objetos.
  • En estado DBNO, un personaje solo puede rastrear y soltar elementos.
  • Cuando está en estado DBNO, el tiempo de reactivación de un personaje disminuirá gradualmente. Cuando el tiempo de reactivación llega a cero, el personaje morirá y no podrá revivir durante el resto de la partida.
    • El temporizador no disminuirá si un compañero de equipo intenta revivir a un jugador.
  • Cuando un compañero entra al estado DBNO, el icono del compañero de equipo en el HUD cambiará para indicar que el compañero de equipo necesita ayuda.
  • Si un personaje ingresa al estado DBNO mientras su compañero de equipo está muerto o también en un estado DBNO, el personaje morirá instantáneamente.
  • Cuando un compañero está en estado DBNO, los jugadores pueden revivirlos al acercarse a ellos e interactuar con el personaje con la tecla "F".
    • El icono del tiempo de reactivación será visible tanto para el reanimador como para el revivido.
  • Es posible que un personaje ingrese el estado de DNBO varias veces en una sola partida, pero hará que el tiempo de reactivación disminuya a un ritmo más rápido en cada momento posterior.