FANDOM

Los Battle Points son la moneda utilizada en el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds.

Los puntos de batalla se otorgan después de que un jugador ha sido eliminado de una partida. La cantidad varía según:

  • Cuánto duró un jugador.
  • Cantidad total de muertes que un jugador ha realizado (20 por partida en solitario, 15 en dúo y 10 en equipo)
  • Cantidad total de daño que produce un jugador (aproximadamente 1BP por 5 daños)

Consejos Editar

Dúo Editar

Existen varias estrategias para garantizar la supervivencia cuando se juega en pareja.

  • Usar el chat de voz. Las cosas pueden ponerse extremadamente agitadas, especialmente hacia el final de la partida, y escribir malgasta segundos valiosos.
  • Conciencia Situacional. Saber dónde está la pareja en todo momento, especialmente cuando se separan en la partida. Los jugadores pueden resucitar a sus socios.
  • Si un compañero tiene un objetivo excelente, considerar usar al otro compañero como cebo. Solo debe evitarse hacer esto cuando haya múltiples enemigos que vienen de diferentes direcciones.

Escuadrón Editar

Los escuadrones tienen la ventaja del número sobre los jugadores individuales y dúos, pero eso no necesariamente significa que deben apresurarse en cada situación.

  • Tener miembros asignados a roles tales como exploradores, francotiradores y guardias. Esto es especialmente importante después de que un escuadrón haya establecido una base de operaciones.
  • Mantenerse en proximidad semi-cercana al tomar un punto. Agruparse solo ayuda a los francotiradores enemigos, pero mantenerse demasiado lejos puede significar no poder volver con un aliado.
  • Se pueden usar múltiples francotiradores en una estrategia de cebo, formando un lugar de muerte para atraer a los enemigos.